Cómo hacer una playera perro personalizada
Publicado por Sticker Mule el
¿A quién no le encanta una buena playera personalizada? Desde que esta prenda sencilla se convirtió en la pieza de ropa más popular de la civilización moderna, nunca hemos dejado de buscar formas de hacerla destacar — diseños extravagantes, colores brillantes y gráficos únicos. Lo principal es la búsqueda de la individualidad, de un look personalizado.
De hecho, nuestro amor por lo único es tan grande que parece extenderse a nuestros propios compañeros caninos.
Las mascotas se parecen a su dueño
¿Recuerdas la escena inicial de Los 101 Dálmatas donde un aburrido Pongo observa a las mujeres paseando arriba y abajo por la calle — cada una con un perro muy similar a ella? Bueno, resulta que hay algo de verdad científica en esta observación humorística. La gente realmente elige perros que se parecen a ellos. Inconscientemente, proyectamos algo de nuestras propias características únicas en nuestros amigos perros.
Sí, adelante, mira a tu mascota, mírate en el espejo. Una vez que aceptes la incuestionable y sorprendente similitud, ¿qué sigue?
La respuesta es obvia: ¡Une tu entusiasmo por las playeras personalizadas con tu aprecio por tu fiel compañero! Añade la foto de tu perro a tu próxima playera perro personalizada y muéstrala con orgullo al mundo. Mejor aún, pide unas cuantas playeras perro personalizadas para hacer regalos de Navidad y cumpleaños únicos a amigos y familiares que compartan tu amor por tu querida mascota.
Paso 1) Encuentra una foto genial de tu perro
Eso debería ser obvio, pero aún así vale la pena enfatizarlo — es el paso más importante. Así que tómate tu tiempo y revisa las cientos de fotos de mascotas que sabemos que tienes en tu carrete de cámara, y asegúrate de elegir realmente la mejor.
Para una gran foto natural, quieres una fotografía que cumpla con todos estos requisitos:
- Tiene una gran iluminación natural
- Tu perro es el punto focal
- Captura una pose o mirada memorable
¡Si es uno de esos momentos hilarantes y únicos, mucho mejor!
Paso 2) Usa Trace para quitar el fondo
Trace es una de las herramientas más populares en la caja de herramientas de edición de Sticker Mule y por una buena razón. Subes tu foto, haces clic en un satisfactorio botón naranja y, antes de que tu perro pueda ladrar dos veces, tienes un contorno del sujeto principal de tu foto.
Con otro clic, tu foto se descarga y está lista para imprimir.
Paso 3) Mejora aún más tu foto con Redraw (opcional)
Si quieres asegurarte de obtener la mejor calidad para tu foto antes de imprimir, entonces Redraw está aquí para ti. Convertirá tu archivo en una verdadera imagen vectorial de tipo HD para ser impresa a cualquier tamaño que elijas.
De nuevo, todo es un simple paso extra:
- Sube tu foto recién descargada a Redraw (usa arrastrar y soltar para ahorrar algo de tiempo extra, ya que todos sabemos que esos videos de perros no se van a ver solos)
- Realiza el pago
- Ponte cómodo (¡hora de videos de perros!) y espera el archivo vectorial súper HD que te enviaremos en un rato.
Paso 4) Añadir texto en Studio (opcional)
Si prefieres algo más que la cara de tu perro en la playera, puedes dirigirte a Sticker Mule Studio para poner algún texto en la playera. Puede ser el nombre de tu perro, su expresión favorita o una cita inspiradora.
Paso 5) Pide tus playeras perro personalizadas a través de Sticker Mule
Ahora todo lo que queda es ir a nuestra página de playeras personalizadas, seleccionar el tamaño y la cantidad para tu pedido, el color de la playera, y subir tu nueva foto de perro. También puedes añadir cualquier instrucción específica que puedas tener para la impresión.
Después de realizar el pago, te responderemos con una prueba online gratis que te mostrará exactamente cómo va a quedar tu playera de perro. En este punto, puedes solicitar cambios o simplemente confirmar el pedido.
Paso 6) ¡A compartir!
Una vez que apruebes tus diseños, comenzararemos a hacer tu playera perro personalizada, ¡pero ahora también tendrás la oportunidad de compartir tu nuevo diseño de playera perro personalizada en tu página de perfil público!
Para compartir tu diseño en tu perfil de Sticker Mule, sólo tienes que seguir estos pasos;
1) Haz clic en el enlace "Compartir un diseño" en la página de confirmación de tu pedido (ver más abajo)
2) Accederás a tu página de pedidos. Desde aquí, pasa el ratón por encima de cualquier pedido anterior y haz clic en "Compartir".
3) Aquí es donde puedes seleccionar si quieres compartir tu diseño con un enlace secreto o públicamente en tu página de perfil
Esta función te permite compartir tu nueva playera con toda la comunidad Sticker Mule o en privado con quien quieras compartir un enlace.
¿Necesitas compartir tu perro con más gente? Entonces es hora de publicar un nuevo post en las redes sociales — preferiblemente en Stimulus, ¡la Red Social Feliz! ¡No te olvides de etiquetarnos en @stickermule para que podamos comprobar los resultados de tu trabajo y darle un pulgar arriba!
¿Crees que se te ha ocurrido algo muy especial? Vende copias de tu obra maestra en tu propia Tienda de Sticker Mule y utiliza tus beneficios para comprar golosinas extra para tu estrella.