Calcomanías y pegatinas personalizadas para la habitación de los niños
Publicado por Sticker Mule el
Decorar las habitaciones de los niños a veces puede ser más exigente que abordar el diseño interior de las habitaciones de los adultos. Los niños crecen tan rápido, y sus gustos y disgustos cambian tan rápidamente! ¡No es de extrañar que sea un gran reto crear una habitación que crezca con ellos!
Pero en lugar de mirar un plan a largo plazo que funcione durante la infancia, y tratar de hacer que el tiempo, esfuerzo y dinero invertido valga la pena, ¿qué tal si reconsideras tus opciones? Elige una opción de decoración fácil, segura y económica que puedas cambiar con un mínimo esfuerzo.
Si estás buscando inspiración... ¿Qué tal unas pegatinas?
¿Por qué usar pegatinas como gráficas de pared para las habitaciones de los niños?
Antes, a los niños les encantaban los libros de pegatinas: coleccionaban montones y montones de pegatinas temáticas y coloridas, y llenaban los espacios vacíos.
Hoy en día, las pegatinas han evolucionado y se han desarrollado, ¡y literalmente llegan a la mayoría de edad! Las pegatinas y gráficas ahora tienen una multitud de usos, y se han convertido en una poderosa herramienta de decoración para las habitaciones de los niños. Como resultado, más y más gente las está usando como una opción más barata, más fácil y más efectiva que la pintura, los esténciles, el papel pintado u otras herramientas de decoración más tradicionales.
También se han convertido en una herramienta de decoración que puedes usar para involucrar a tus hijos y que ellos sean parte del proceso.
## ¿Cómo se usan las pegatinas como herramientas de decoración para las habitaciones de los niños?
Las pegatinas de pared vienen en todas las formas, tamaños y colores. Hechas de un tipo de tela autoadhesiva, pueden ser usadas de muchas maneras para añadir color y carácter a las habitaciones.
Mejor aún, las pegatinas personalizadas permiten a los padres creativos diseñar habitaciones increíbles para sus hijos. A los padres menos creativos se les puede ocurrir una idea y obtener ayuda de las empresas especializadas que fabrican productos de calidad. De cualquier manera, obtendrán algo que agregue un toque decorativo único a la habitación.
Sea lo que sea que hayas planeado, las pegatinas de pared para las habitaciones de los niños abren posibilidades que van más allá de la imaginación de la mayoría de la gente.
¡Las opciones de decoración disponibles hoy en día son increíbles!
En primer lugar, las pegatinas y gráficas de pared pueden diseñarse para que parezcan pósters. Por ejemplo, pegatinas personalizadas para habitaciones de niños puede ser un tamaño de póster estándar - 24 pulgadas x 36 pulgadas (610 mm x 910 mm). O pueden ser más grandes, hasta 96 pulgadas de ancho por 56 pulgadas de alto (2,5 m x 1,5 m). Eso es grande, y puede hacer una declaración y añadir carácter a la habitación de cualquier niño o niña.
¡Las posibilidades son infinitas! ¡Puedes imprimir una forma, un árbol, una cara, un coche, una casa de muñecas, o tal vez un caballo, un perro o un gato!
Sólo asegúrate de elegir pegatinas y gráficas de buena calidad para las habitaciones de los niños. El vinilo de alta calidad y el material similar a la tela son los que más duran. Algunos diseños de alta calidad pueden ser reutilizados aunque no sean tan pegajosos la segunda vez.
¿Cómo se usan las pegatinas para crear un tema en las habitaciones de los niños?
Sea cual sea el medio de diseño que decidas usar para las habitaciones de tus hijos, un tema de algún tipo añadirá impacto y carácter.
S i tus hijos son muy pequeños, puedes decidir el tema, pero si son mayores, considera pedirles su opinión. Después de todo, ellos serán los que se despierten o se vayan a dormir en el ambiente que estás creando.
Las opciones de temas son vastas y variadas. Aquí hay algunas ideas:
- Los árboles y los bosques son temas populares. Puedes empezar con una o más pegatinas de árboles, dependiendo del efecto que quieras crear. Opta por un tipo de árbol o mezcla dos o tres diseños. Añade flores a las ramas o pega mariposas, pájaros y/o abejas alrededor de las pegatinas de pared de árbol. Introduce algunas plantas de maceta con hojas para añadir interés y vida a la habitación.
- Las flores pueden usarse solas, para crear el efecto de un jardín de flores, o las pegatinas de pared de flores pueden usarse para formar un borde alrededor de la habitación, justo debajo del techo o a una altura determinada. Podrías hacer del tema un jardín de hadas, creando un poco de magia extra en la habitación. Si tienes flores en tu jardín, haz que tus hijos recojan algunas de vez en cuando y ten un florero en la habitación también.
- Las pegatinas de pared de perros y gatos también son populares entre los niños, y de nuevo, las posibilidades son infinitas. Si tu hijo o hija tiene una mascota especial, podrías hacer una pegatina a medida de tamaño real o incluso más grande, dependiendo por supuesto del tamaño del animal. Las pegatinas artísticas de pared de perros pueden usarse solas o puedes añadir pelotas o huellas de patas. Tal vez prefieras tener una silueta de dos o tres gatos, tal vez jugando con pájaros o simplemente durmiendo.
Los osos de peluche son otra opción muy versátil. Podrías tener un gran osito de peluche sobre el catre o la cama de tu hijo, o una línea de ellos a juego con una verdadera colección de ositos de peluche. ¿O qué tal un picnic de osos de peluche? Podrías usar pegatinas de pared de dibujos animados para los osos y combinarlas con pegatinas de pared de árboles. O hacer una gran pegatina de pared para los osos y pegarla con unos tarros de miel y muchos abejorros.
Si a tu hijo le gustan los deportes, también puedes redecorar con su equipo y los héroes deportivos que adoran. Por ejemplo, las pegatinas de pared de fútbol van desde diseños de acción hasta pelotas y camisetas. Podrías tener figuras con siluetas que driblan o patean pelotas, o estrellas de fútbol de la vida real. Podrías enmarcar la primera camiseta de fútbol de tu hijo y tener pegatinas de acción por todas partes. O si les gustan las artes marciales, haga del judo o del karate el tema con una o más pegatinas de artes marciales en una pared, quizás con el nombre de su hijo con textos en vinilo sobre las pegatinas.
Los coches, camiones y motocicletas son también uno de los temas más populares en las habitaciones de los niños. Haz el tema más definitivo centrándose en los coches de carreras o en las pegatinas y gráficas de pistas de carreras. Si están coleccionando cochecitos o cualquier otro juguete de carreras, inclúyanlos en la decoración teniéndolos en exhibición.
Ya sea que la idea de las gráficas de pared de flores, las pegatinas de pared de dibujos animados para niños o cualquier otra pegatina de pared y gráficas te atraiga, necesitas pegatinas que sean duraderas. Si vas a utilizar pegatinas de pared personalizadas, Sticker Mule trabaja a partir de fotografías o cualquier tipo de ilustración. Obtendrás pruebas online gratis y envío gratis a todo el mundo.
Nuestras gráficas de pared son lo que a los diseñadores de habitaciones infantiles les encanta usar, ¡así que pruébalo tú mismo!