¿Cómo puedo usar mis estampados DTF?
El mayor beneficio de los estampados DTF es su personalización. Pueden ser de cualquier tamaño, desde 25 x 25 mm hasta 381 x 381 mm, cortados a medida para adaptarse a la forma de tu diseño, e impresos a todo color. Esto te permite transferirlos casi en cualquier lugar y sobre casi cualquier tela. Acá tenés algunas formas divertidas de usar tus estampados DTF personalizados:
Ropa: El uso más obvio para los estampados térmicos es en la ropa, como remeras, buzos, chaquetas de denim y jeans. Ya sea que quieras incluir un pequeño y sutil logo en la manga o un merch de banda brillante y audaz, las opciones son infinitas cuando se trata de personalizar tu armario, productos y mercancía.
Bolsas y mochilas: Las bolsas no tienen por qué ser aburridas. Personalizá bolsas de regalo con nombres y fechas, creá bolsas personalizadas para tu negocio o decorá la mochila o bolsa de almuerzo de tu hijo con sus personajes de dibujos animados favoritos.
Decoración del hogar: Los diseños activados por calor pueden usarse para más que ropa y accesorios. Decorá tu hogar añadiéndolos a cojines, mantas, caminos de mesa o un lienzo de tela enmarcado.
Ropa deportiva: Mostrá el espíritu de equipo creando remeras, gorras y bolsas deportivas personalizadas con los nombres, números y mascotas de tus jugadores.
Accesorios: ¡Creá fundas para bebidas personalizadas para tu fiesta o bandanas festivas para tus mascotas!
Si necesitás inspiración o ayuda para configurar un diseño para tus estampados DTF, visitá Studio, nuestra herramienta de diseño online gratis, para ayudarte a comenzar.