10 años de Sticker Mule
Publicado por Anthony Constantino el
Hace 10 años Sticker Mule nació de la frustración. Nadie trataba a los clientes o empleados tan bien como creíamos que era posible. Queríamos hacerlo mejor y nos propusimos construir la mejor manera de comprar y trabajar.
10 años después superamos todas las expectativas. Sticker Mule se está convirtiendo rápidamente en un estándar por lo que significa ser una gran empresa. Los negocios de todo el mundo nos copian y eso es genial.
Mucha gente se rió cuando dijimos que construiríamos una mega-marca vendiendo pegatinas. Por suerte, nos encanta que nos subestimen.
Dijeron que es raro construir una compañía exitosa en el primer intento. Lo hicimos.
Dijeron que es imposible sin inversionistas de alto perfil. No tenemos ninguno.
Dijeron que no se puede construir una gran marca desde un pequeño pueblo rural. Lo hicimos.
Dijeron que se necesita gente "experimentada" con títulos de lujo. No los necesitamos.
Dijeron que la fabricación es demasiado difícil para un comienzo. No lo es.
Dijeron que hay que tener pérdidas masivas para crecer rápido. No es así.
Sticker Mule es una historia para los desvalidos. La gente que los "expertos" dicen que no puede hacerlo. Ignora a los expertos. Cree en ti mismo.
Hace 10 años, un hombre de 70 años que nunca había usado un ordenador antes cofundó Sticker Mule después de ver Internet por primera vez. Cuando se le preguntó "¿estás seguro de que podemos hacer esto?" respondió con calma, "nunca hemos fallado en nada y no lo haremos en esto". Hoy en día tenemos el hábito de hacer lo imposible.
Nuestra nueva meta es hacer los próximos 10 años más felices para todos. El "éxito" financiero como meta interminable es una locura. Empezamos Sticker Mule con un plan para ser rápido, simple y divertido. Es hora de concentrarse en la diversión.