← Volver al blog

Cómo abrir una Tienda de Sticker Mule

Publicado por Sticker Mule el

En junio, anunciamos nuestro lanzamiento de Tiendas en beta.

Nos complace anunciar que Tiendas ahora está oficialmente abierto para negocios a cualquiera que quiera vender stickers online. Eso significa que cualquier cliente de Sticker Mule puede crear una tienda y vender no solo stickers, sino cualquier otro producto de Sticker Mule, incluyendo playeras, imanes, chapas, llaveros, portavasos, posters, y por supuesto, salsa picante con tu propio diseño.

A diferencia de mercados online como eBay, Etsy y Amazon, no cobramos ninguna tarifa para configurar tu tienda. Cuando un cliente compra un producto, te cobramos el mismo precio base que para pedidos de stickers personalizados. Puedes establecer tu propio margen, y cualquier ganancia que obtengas es tuya para conservar — sin tarifas adicionales.

Además, no necesitas preocuparte por configurar una tienda, tomar pedidos, calcular impuestos de ventas, packaging, enviar tus pedidos o manejar preguntas de servicio al cliente. Nosotros nos encargaremos de todo eso por ti.

Cómo configurar tu tienda de Sticker Mule

Si tienes una cuenta de Sticker Mule, ya tienes una opción de "Mi tienda" en el menú desplegable en la esquina superior derecha. Haz clic para expandirlo y selecciona Mi tienda (o simplemente haz clic aquí si estás conectado).

(Tu tienda será invisible para los usuarios y motores de búsqueda hasta que agregues al menos un producto).

  1. Haz clic en el botón Editar para llegar a la pantalla Editar Tienda. pantalla para editar tu tienda de stickers personalizados

  2. Sube una imagen de 2000x500 para la foto de portada de tu Tienda. Esto es lo que aparecerá en la parte superior de las páginas de tu tienda. Asegúrate de que sea consistente con la marca de tu empresa. Puedes descargar y usar esta imagen de 2000x500 como guía.imagen de 2000x500

  3. Sube una foto de perfil. Esta aparecerá con tu foto de portada en tu tienda, y también puede aparecer si dejas comentarios o reseñas en el sitio. Cualquier imagen cuadrada funcionará; te sugerimos que uses una imagen de 400x400 que sea la misma que usas en redes sociales como X, Facebook o Instagram.

  4. Ingresa un Nombre para mostrar. Este aparecerá como el titular principal en la página de tu tienda, así como en la Etiqueta de Título de la URL de tu Tienda para SEO.

  5. Ingresa un Nombre de usuario. Por defecto, asignamos un conjunto aleatorio de caracteres a cada nueva tienda. Asegúrate de cambiarlo a algo que te represente a ti o a tu marca. Esto se usará en la URL de tu tienda (www.stickermule.com/mx/nombredeusuario).

  6. Ingresa tu Biografía. Tienes un total de 200 caracteres, incluidos los espacios. Cuéntale al mundo sobre ti, en qué diseños te especializas y qué tipos de productos planeas vender.

  7. Ingresa una URL del sitio web. Crearemos un enlace desde la página de tu Tienda a esta URL para ayudar a los usuarios a encontrar tu sitio principal. Como beneficio adicional, obtienes un poco de jugo SEO recién exprimido.

Cómo listar un producto

Para listar un producto, debes haberlo comprado al menos una vez. Esto puede costar tan solo USD 9 si pides una de nuestras muestras personalizadas.

Hacemos esto para que puedas estar seguro de que tus clientes están obteniendo un producto que has visto y aprobado personalmente en la vida real.

Puedes elegir cualquier producto del menú "Productos" y pasar por el famoso proceso simple de Sticker Mule para crearlo. Nuestros productos más populares para los consumidores son stickers, imanes, llaveros acrílicos, y playeras.

Una vez que hayas creado tu artículo, aquí te mostramos cómo listarlo.

  1. Selecciona Mi Tienda desde la esquina superior derecha.
  2. Haz clic en el botón naranja + Agregar artículo.
  3. Todos los productos que has pedido en el pasado aparecerán. Selecciona el que deseas vender.
  4. Ingresa lo siguiente:

información del producto para vender stickers

  • Título: Este es el nombre de tu producto que aparecerá en la página de tu producto, así como en la Etiqueta de Título. Consejo: Incluye el tipo de producto en el título. Por ejemplo, si estás vendiendo una playera con la imagen de un perro lindo, ingresa "Playera de Perro Lindo".

  • Margen: Por defecto, tu producto se establecerá a un precio base que cubrirá los costos de producción y cumplimiento de Sticker Mule. Puedes aplicar un margen para definir la ganancia que te gustaría obtener en cada venta. Por ejemplo, si el precio base de una playera es USD 19 y agregas un margen del 20%. Tus clientes pagarán un total de USD 22.80 por la playera, y ganarás USD 3.80 de ganancia por la venta. Necesitarás verificar tu identidad antes de poder establecer márgenes. Consulta el consejo "Maximiza tus ganancias" a continuación para más detalles.

  • Contenido para adultos: si tu diseño muestra imágenes que no querrías que tu abuela viera, por favor marca esta casilla.

Consejos y trucos adicionales para ayudarte a vender stickers

  • Crea una URL personalizada en tu dominio: Si tienes tu propio sitio web, pide a tu equipo técnico que cree una URL personalizada desde tu dominio a tu Tienda de Sticker Mule.

    • Por ejemplo, si tu empresa está en el dominio "tuempresa.com", crea un redireccionamiento en "tuempresa.com/stickers" que redirija a tu tienda de Sticker Mule.
    • Muestra esto a quien maneje tu sitio web; debería saber qué hacer con ello.
    • RewriteEngine On RewriteRule ^stickers$ https://www.stickermule.com/tuempresa [R=301,L]
  • Enlaza a tu tienda: Enlaza a tu Tienda desde tu sitio web y cuentas de redes sociales.

  • Prueba potenciales diseños de stickers digitalmente: Haz que tu diseñador cree algunos stickers digitales en Facebook y ve cuáles resuenan con tu audiencia. Convierte los diseños ganadores en stickers físicos.

convierte tus diseños digitales en stickers físicos

  • Haz stickers que la gente quiera mostrar: Recuerda que tus stickers son tanto para hacer que tus clientes se vean bien como para hacer que tú te veas bien. Crea diseños de los que estarán orgullosos de mostrar y que generarán una reacción positiva de sus amigos y familiares.

haz stickers que tus clientes quieran mostrar

  • Crea ediciones limitadas: Aunque siempre querrás estar vendiendo ciertos diseños de marca (por ejemplo, tu logo o lema), considera crear diseños de edición limitada para que tus fans más leales los coleccionen. Estos pueden ser estacionales, conmemorativos u otros diseños únicos. Si un diseño de edición limitada despega, resiste la tentación de inundar el mercado con más; tendrás más éxito a largo plazo.

crea stickers coleccionables limitados

  • Involucra a tus fans: Pídeles que publiquen fotos de ellos con tus productos, como usando tu playera o mostrando tus stickers en laptops y botellas de agua. Alentar a tus fans a posar con tus productos hace tres cosas: tu marca obtiene publicidad fuera del hogar, obtienes medios ganados en línea, y lo más importante, das a tus fans algo que los hace lucir bien ante sus fans.

feed de redes sociales

  • Maximiza tus ganancias: Una vez que verifiques tu identidad con nosotros, podrás ganar dinero de dos maneras.

    • Establece márgenes en tus productos. Puede tomar algo de prueba y error antes de encontrar el equilibrio perfecto entre asequibilidad y ganancia.

    • Gana un 10% de comisión en cualquier compra que un cliente que refieras haga durante un año (esto incluye tus productos, un producto en cualquier otra tienda, o un producto personalizado de Sticker Mule).

    • Ten en cuenta que para crear márgenes y ganar comisiones, necesitarás verificar tu identificación. Necesitarás una identificación con foto emitida por el estado y un dispositivo con una cámara web. Nos asociamos con Persona, un proveedor líder de verificación de identidad, para asegurar que tu información esté protegida de manera segura. Una vez que estés verificado, te pediremos que ingreses un ID de PayPal para poder pagarte.

  • ¿Nuestro consejo más importante sobre cómo crear stickers que se venderán? Usa la prueba del "¡ooh!". Imprime unos stickers de muestra y muéstralos a tu familia y amigos. Si sonríen educadamente, esos no se venderán. Si dicen "¡ooh!" y quieren uno en ese momento — tienes un ganador.

Visita nuestra sección de Ayuda para más respuestas a preguntas sobre Tiendas, y asegúrate de seguir este blog en las próximas semanas y meses para nuevos anuncios y consejos para ayudarte a tener éxito.

¡Felices ventas!

← Volver al blog

¿Te gustó esta publicación? Comenta en Stimulus.