¿Cómo puedo instalar las calcomanías de pared personalizadas?
Las calcomanías de pared personalizadas están diseñadas para fácil instalación.
Las calcomanías de pared son removibles hasta 6 meses en circunstancias normales. Evita aplicarlas en paredes recién pintadas (espera 7 días después de pintar) y te recomendamos que pidas ayuda a un amigo para la aplicación. La remoción debe hacerse en un ángulo de 180° mientras se tira lentamente.
Incluimos una escobilla de goma y 10 tiras de cinta adhesiva, junto con las instrucciones impresas (vertical u horizontal) con cada pedido.
Paso 1
Desenrolla tu calcomanía de pared y desecha el papel kraft marrón.
Paso 2
Voltea la calcomanía de pared y colócala boca abajo en una superficie limpia.
Paso 3
Si la calcomanía de pared es más grande que 61 cm, notarás una línea de rendija trasera hacia la parte superior. Despega la sección superior del respaldo y deséchala.
Nota: Si la calcomanía de pared es más pequeña que 61 cm, puedes simplemente despegar todo el reverso y aplicarla a tu pared.
Paso 4
Con el adhesivo expuesto en la parte superior, pega la calcomanía de pared a una pared limpia. Nuestro adhesivo es reposicionable para que puedas ajustarla a tu gusto.
Aplica unas cuantas tiras de cinta adhesiva en la parte superior de la calcomanía de pared para asegurar su posición.
Paso 5
Alcanza detrás de la calcomanía de pared y empieza a despegar el resto del reverso.
Con la otra mano, alisa y aplica la calcomanía a la superficie usando tu mano o la escobilla de goma suministrada, trabajando desde el centro hacia afuera.
Paso 6
¡Quita y desecha las tiras de cinta y celebra tu genialidad!
Reposicionamiento de tu calcomanía de pared
Si has seguido cuidadosamente las instrucciones de instalación iniciales, puedes reposicionar tu gráfica de pared, siguiendo los mismos pasos.
Despega suavemente desde la parte superior a la inferior, preferiblemente en un ángulo de 180°, utilizando una fuerza suave y consistente.
Ten cuidado de mantener la cara adhesiva de la calcomanía de pared limpia y libre de contacto con cualquier fuente de residuos. La suciedad, el polvo y las pelusas afectarán negativamente a la superficie adhesiva, anulando la posibilidad de volver a aplicar la gráfica.
Si tienes previsto almacenar la calcomanía de pared, vuelve a aplicar el lado adhesivo de la gráfica en el lado brillante del soporte original. Repite los pasos de instalación necesarios antes de aplicar la gráfica en la nueva ubicación.