Análisis del dispensador de cinta de embalaje: BP 755
Si usas la cinta de embalaje personalizada en grandes cantidades, es posible que desees invertir en un dispensador de cinta de embalaje.
El BP 755 es un dispensador eléctrico de cintas.
La máquina presenta un diseño de bajo perfil y una escotilla superior grande para facilitar la carga. El tanque de agua es grande, pero tiene una pequeña abertura y no tiene una tapa sellada; esto dificultaba el llenado y el desmontaje sin derramar mucha agua. Hay un calentador de agua incorporado que se puede controlar levantando la escotilla frontal.
Esta máquina es muy fácil de instalar y usar. Cuando la cinta esté cargada y el tanque lleno de agua, simplemente elija la longitud deseada (en pulgadas) y la máquina dispensará, mojará y cortará una tira de cinta.
Hay versiones automáticas del BP 755 disponibles para lograr mayor eficiencia/que funcionan de una manera más eficiente.
Con un precio que ronda los MX$ 36.476, el BP 755 se encuentra en la gama alta de dispensadores eléctricos de cintas.
A menos que el diseño de bajo perfil sea una característica importante para ti, no recomendamos este dispensador. A pesar de tener el precio más elevado, el BP 755 es en realidad menos eficiente que el BP 555 y no ofrece ni siquiera la misma cantidad de características.
Haz clic aquí para conocer otros dispensadores de cinta de embalaje que hemos analizado.