¿Ofrecen etiquetas personalizadas en forma de cono?

Podemos imprimir etiquetas cónicas personalizadas de cualquier tamaño; sin embargo, necesitaremos que proporciones las dimensiones. A continuación te mostramos cómo obtener las dimensiones perfectas para tu producto específico.

  1. Decidí cuánta cobertura querés. Por ejemplo, ¿querés que la etiqueta envuelva todo el producto o querés dejar un espacio? ¿Querés que la etiqueta llegue de arriba a abajo o que esté centrada en el medio?
  2. Tomá las medidas. Una cinta métrica de tela o una regla funcionarán mejor para esta parte, pero también podés usar una cuerda y simplemente marcar las líneas. Querrás medir la circunferencia superior de su etiqueta, la circunferencia inferior de su etiqueta y la altura de tu etiqueta. una línea cónica en el costado de una taza para una etiqueta cónica personalizada
  3. Generá tu etiqueta. Podés utilizar este útil y gratuito generador de etiquetas cónicas para crear una plantilla descargable de tu etiqueta.
  4. Probá tu plantilla. Si querés asegurarte de que tu etiqueta se ajuste perfectamente a su producto, podés imprimir la plantilla, recortar la forma y probarla en tu producto.
  5. Imprimí tus etiquetas personalizadas. Utilizá tu plantilla para delinear tu diseño y realizar un pedido de etiquetas troqueladas personalizadas, que se pueden cortar a medida cualquier tamaño. Al realizar el pedido, las medidas no tienen que ser exactas. Simplemente ingresá la altura y el ancho generales y luego dejá una nota en el campo de instrucciones cuando cargues tu ilustración con sus medidas exactas. captura de pantalla de dónde dejar las instrucciones al cargar tu ilustración