¿Qué son las placas de acrílico?
Las placas de acrílico están hechas de acrílico liviano y duradero. Estas características las convierten en el reemplazo perfecto de los letreros de vidrio, ya que son más portátiles, más fáciles de instalar y no se rompen ni se astillan. Nuestras placas de acrílico se imprimen sobre un reverso blanco para asegurar que tu diseño se imprima en colores vibrantes y llamativos. Vienen con un acabado mate, lo que aumenta la visibilidad y no refleja la luz. Actualmente, solo ofrecemos impresión en la parte frontal. Cada placa viene con la opción de agujeros pre-perforados para la instalación junto con los herrajes.
Ofrecemos dos tipos de placas de acrílico: estándar y troqueladas.
Las placas de acrílico estándar se cortan en formas clásicas cuadradas o rectangulares con esquinas ligeramente redondeadas. Si decidís incluirlos, se perforarán cuatro agujeros de instalación en cada esquina de tu placa para asegurar que se mantenga firmemente montada.
Las placas de acrílico troqueladas pueden cortarse alrededor de la forma de tu diseño, permitiendo más personalización. Se pueden añadir de dos a cuatro agujeros de instalación a tus placas y estos se pueden colocar donde quieras.
Las placas de acrílico son ideales para más que solo señalización de negocios o directorios. Podés usarlas para hacer posavasos personalizados, listas de precios, letreros para bodas, baby showers o cumpleaños, collages de fotos, decoración del hogar, menús o letreros de códigos QR.
Si necesitás inspiración o ayuda para diseñar una placa de acrílico, consultá nuestro blog sobre diseñar tu placa de acrílico personalizada.